¿Quieres ponerte en forma y mejorar tu apariencia?

Es probable que te lo hayas propuesto en ocasiones anteriores, seguro que ya has realizado diversos tipos de entrenamiento, te matriculaste en varios gimnasios, probaste muchas rutinas y aplicaciones que encontraste en Internet,…

A pesar de tus esfuerzos nunca lograste los resultados esperados, o tal vez abandonaste antes de empezar a notarlos, o lamentablemente tuviste molestias y lesiones que te forzaron a dejar de entrenar…

Yo también pasé por lo mismo antes de empezar a formarme sobre entrenamiento, movilidad articular, prevención de lesiones, nutrición, hábitos saludables,… y cuando decidí ignorar todos los mitos que nos vende la industria del fitness.

Todos tenemos un antes y un después

 

Con los años me di cuenta de que no basta con tener medios y motivación, asistir a algunas clases colectivas de “tonificación”, correr un poco en la cinta, hacer dietas restrictivas y milagrosas…

La realidad es que los resultados llegan cuando existe una buena planificación; es decir, se sigue un programa de entrenamiento individualizado, una adecuada nutrición y suficiente descanso. 

¿Estás experimentando alguna de estas situaciones?

  • Cada vez te cuesta más hacer alguna actividad, sientes menos motivación y parece que la energía de cuando eras más joven hubiera desaparecido.
  • Tus visitas al fisioterapeutas se han convertido en una rutina habitual. Ya sea por posturas o movimientos de tu vida diaria, laboral o tras hacer una actividad física más intensa de lo habitual sueles padecer molestias o lesiones.
  • Eres de los que realizan deporte con los amigos el fin de semana, pero cada vez te cuesta más recuperarte y tu rendimiento va a menos.
  • Ves fotos tuyas de hace años y te gustaría recuperar aquel físico con el que te sentías a gusto y que con el paso del tiempo has perdido por dejarte llevar por hábitos sedentarios. Además tus obligaciones diarias no te dejan mucho tiempo disponible.

Rendirse no es una opción

Lo fácil sería resignarte a lo que hay, aceptarte tal y como estás ahora, en fin; no darle más vueltas al asunto, pero en el fondo sabes que existe una mejor versión de ti y que te gustaría mostrársela al mundo.

Renunciar a intentarlo una última vez, eso sí es fracasar, pero ese no será tu caso. Tú eres valiente, por eso me has buscado; para cambiar tu destino, tú físico y tu carácter y para que lo logres he decidido poner todo mi conocimiento, experiencia y habilidades a tu disposición:

Servicio

Descripción

Entrenamiento online

Un plan de entrenamiento personalizado que garantice resultados pero seguro y sostenible, y con seguimiento diario.

Sesiones presenciales

Resuelve las dudas respecto a la ejecución de algunos ejercicios o técnicas de levantamiento de pesas.

Consultas

Evaluación funcional sobre tu movilidad y flexibilidad y prescripción de ejercicios correctivos para mejorar tu salud articular.

Tienda

Recopilación de herramientas y accesorios de entrenamiento con buena relación calidad/precio que te pueden ser útiles para tus entrenamientos fuera del gimnasio.

 

Por último, solo te pido que te pares un minuto y reflexiones qué supone para ti tu situación actual, qué te molesta y qué podrías conseguir con mi ayuda. Cuentámelo aquí abajo! 🙂





He leído y acepto la Política de privacidad