No te rindas ni te resignes

Puedo ayudarte con alguna de estas situaciones:

  • Padeces de dolor de espalda debido a las posturas que adoptas durante el día.
  • Sufres a menudo molestias en articulaciones como el tobillo, la rodilla o el hombro cuando haces alguna actividad deportiva y te impide disfrutar todo lo que te gustaría.
  • Eres incapaz de lograr algún movimiento nuevo; sentadillas a una pierna, el pino, muscle-up,… y quieres averiguar el motivo.
  • Te has estancado demasiado pronto en algún ejercicio básico (sentadilla, press banca, peso muerto,…) y quieres saber como seguir progresando progresando.

Sé proactivo

Todos hemos buscado posibles soluciones por decenas de blogs llegando a acumular muchas páginas de información sin saber cuál es la apropiada. Le das muchas vueltas, comparas y al final solo consigues sufrir la “parálisis por análisis” y no llegas a probar ninguna de las propuestas encontradas por miedo a equivocarte.

Lo que te puedo asegurar es que las dificultades no se resuelven por sí solas, ni hay soluciones mágicas. Si alguien te promete que con un aparato, alimento o pastilla es suficiente, lo siento, pero te están engañando. Tendrás que poner de tu parte y ser paciente, si estás dispuesto a ello, yo puedo ayudarte.

Sé que es frustrante encontrarse en estas circunstancias y no saber cómo ponerle remedio. Lo mejor en estos casos es recurrir a un especialista en la materia que te ahorre tiempo y frustración.

Ponte en acción

Me gustaría ayudarte, así que solicita una consulta y estudiaré lo que te sucede. Te pediré informes, videos, fotos,…  y cualquier dato que me sirva para analizar tu caso. Posteriormente tendremos una videoconferencia donde te explicaré mi diagnóstico y qué pasos debes realizar para lograr tu objetivo.

También te enviaré el plan de acción por escrito y te resolveré las dudas que te vayan surgiendo. Te prescribiré una serie de ejercicios correctivos o de progresión relacionados con el motivo de la consulta.

Pasadas tres semanas celebraremos otra sesión para revisar la planificación y hacer los ajustes pertinentes.

Precio

50 € / consulta

 

Solicita más información





He leído y acepto la Política de privacidad