[slideshow_deploy id=’663′]

Evaluación inicial

Realizaré un análisis de tu movilidad para detectar posibles disfunciones a nivel articular y muscular.  Es importante corregir cualquier alteración para evitar lesiones y estancamientos. Esta primera sesión podrá ser presencial o mediante videos y fotos. 

Este estudio sobre tu funcionalidad supone una garantía de que el plan está realmente individualizado a tus características y objetivos.

Plan de entrenamiento

El plan de entrenamiento tendrá en cuenta tus medios y recursos, es decir, si vas a entrenar en casa, al aire libre o en el gimnasio.

Lo podrás combinar con otras actividades deportivas en las que quieras aumentar tu rendimiento y mejorar tu recuperación.

Dentro del plan la fuerza será la capacidad central a entrenar mediante ejercicios básicos, compensatorios y correctivos. La movilidad y flexibilidad también tendrá un papel importante dentro del programa. Respecto a la resistencia y velocidad se verán mejoradas indirectamente y analizaremos su inclusión específica según tus necesidades.

Seguimiento

Diariamente podrás enviarme tus comentarios, así podré saber cómo ha transcurrido la sesión, si has tenido dificultades, sensaciones, observaciones… y así poder resolver cualquier duda o hacer cualquier ajuste que pueda ser necesario.

Coaching

Haremos dos sesiones virtuales al mes mediante videoconferencia o por teléfono o una sesión presencial en caso de residir en Vigo o alrededores.

En ellas resolveré más a fondo cualquier consulta técnica, revisaré tus videos o ejecuciones en directo,… También servirá como espacio para asesorarte de forma más personalizada sobre otros hábitos saludables como la alimentación y descanso.

 

Plataforma de entrenamiento online

Dispondrás de una aplicación móvil donde tendrás acceso al resto de beneficios:

[slideshow_deploy id=’637′]

Expectativas

No puedo prometerte resultados en 15 días porque mi propósito es mejorar tu salud y que disfrutes del ejercicio físico a largo plazo. Pero sí te puedo asegurar que los resultados estéticos siempre acompañan al rendimiento y a unos buenos hábitos.

Tendrás lo que necesitas: “Más no es mejor, mejor es mejor”. Mis principios de entrenamiento se basan en la progresión constante equilibrando la eficacia y la seguridad.

Te ofrezco disponibilidad, cercanía, transparencia y honestidad. Ésta es mi historia.

Te garantizo autonomía. Quiero que adquieras los conocimientos necesarios sobre entrenamiento para que a la larga puedas seguir otros planes de entrenamiento más genéricos o que incluso te puedas crear tus propias rutinas.

Solicita más información

[contact-form-7 id=”4″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

[ssba-buttons]