Nutrición y hábitos saludables

La realización de actividad física no compensa unos malos hábitos alimenticios, estrés, falta de sueño,… por lo que es importante que también puedas tener información y asesoramiento confiable para mejorar estas conductas.

Estos son algunos de los beneficios que lograrás si llevas una alimentación saludable:

  • Reducirás la posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares (enfermedad cardíaca o accidentes cerebrovasculares), metabólicas (diabetes tipo II), cáncer (colon), osteoporosis,…
  • Mejorarás el funcionamiento del sistema digestivo, eliminando las molestias durante las digestiones, y optimizando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal
  • Aprenderás a diferenciar entre hambre y apetito contribuyendo a la búsqueda y utilización de otras recompensas más adecuadas o estrategias más productivas para afrontar problemas o sentimientos negativos.
  • Ayudarás a la pérdida de grasa y en combinación con ejercicio físico adecuado mejorarás tu composición corporal al aumentar la masa muscular.

fb_img_1425887077584

Este servicio tiene como objetivo ayudarte a mejorar tus hábitos nutricionales priorizando la alimentación basada en comida real y la redución del consumo de alimentos procesados.

A través del asesoramiento y la educación nutricional te proporcionaré consejos y orientación adaptados a tu objetivo (perder grasa y/o ganar músculo, mejorar hábitos y salud,…). Siempre tendré en consideración tus circunstancias y preferencias o gustos con el fin de garantizar la adherencia, para que una vez alcanzado el objetivo inicial sea sencillo mantener una alimentación saludable para siempre.

comida-real

Paralelamente también te prestaré orientación y apoyo para el cambio de otros hábitos que contribuyan a una mejor salud: coaching, herramientas para combatir el estrés, dormir mejor,…

Para la mejora del rendimiento deportivo y la recuperación te ofreceré información y recomendaciones en el uso de suplementos avalados por la evidencia científica como el suero de leche (whey), creatina, cafeína, bicarbonato y ciertas vitaminas (D) y minerales (magnesio, zinc,…).

Si quieres consultar más detalles sobre este servicio puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s