Entrenamiento personal

Si has llegado hasta aquí es que quieres ponerte en forma y mejorar tu apariencia. Es probable que ya te lo hayas propuesto en ocasiones anteriores y hayas comenzado diversos programas de entrenamiento o matriculado en varios gimnasios, pero nunca lograste los resultados esperados o abandonaste antes de que empezar a notarlos.

Yo también pasé por lo mismo antes de empezar a formarme sobre entrenamiento y a descubrir que hay toda una ciencia detrás.

Aprendí que no basta con tener medios y motivación, asistir a algunas clases colectivas de “tonificación”, correr un poco en la cinta, hacer dietas restrictivas,… pero que ese tiempo bien planificado, individualizado y con una adecuada progresión da resultados y que los beneficios físicos y psicológicos que aporta a medio plazo son impagables.

Seguro que te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Cada vez te cuesta más hacer alguna actividad, sientes menos motivación y parece que la energía de cuando eras joven hubiera desaparecido.
  • Cuando llega el verano, pensar en mostrarte con menos ropa te hace sentir incomodidad y algo de culpabilidad por no haberte cuidado los meses anteriores.
  • Ves fotos tuyas de hace años y te gustaría recuperar aquel físico con el que te sentías a gusto pero con el paso del tiempo has perdido por dejarte llevar por la pereza y otros malos hábitos.
  • Eres de los que juegan el partidillo con los colegas del fin de semana, pero cada vez te cuesta más recuperarte y tu rendimiento va a menos.
  • Quieres lograr la condición física y apariencia que nunca tuviste por que tus obligaciones familiares y laborales no te lo han permitido pero ahora tienes la oportunidad y tiempo.

 

 

Te pido que te pares un minuto y reflexiones qué supone para ti tu situación actual, qué te molesta y qué podrías conseguir con mi ayuda.

Sé que es difícil no rendirse y no pensar que es mejor resignarte a lo que hay, aceptarte tal y como estás ahora y no darle más vueltas al asunto, pero en el fondo sabes que existe una mejor versión de ti y que te gustaría mostrársela al mundo.

 

 

Renunciar a intentarlo una última vez, eso sí es fracasar, pero ese no será tu caso. Tú eres valiente, por eso me has buscado; para cambiar tu destino, tú físico y tu carácter.

Así que vamos allá! Logremos por fin tu bienestar, fuerza y funcionalidad!

 

dsc_5343-copia

 

Si quieres consultar más detalles sobre este servicio (modalidades, horarios, precio,…) puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te haré llegar un presupuesto a tu medida: