Eventos lúdicos

A todos nos gusta recordar esos momentos de la infancia en los que el juego transformaba la realidad por un tiempo, nos centrábamos en explorar, dejábamos libertad a la imaginación y creatividad, disfrutábamos cooperando y compitiendo con otros niños y niñas,…

Seguro que piensas que sería estupendo revivir esos buenos momentos con tu familia, amigos, compañeros,…

No sé si te has fijado en las circunstancias que rodean a tu vida social, pero por costumbre, cultura, comodidad,… a menudo las reuniones y celebraciones con amig@s, compañer@s y familiares se dan en torno a una mesa y se aprovechan como excusa para darse un festín culinario o comer en algún establecimiento de comida rápida (me niego a llamarles restaurantes a estos últimos).

Como ves los contextos son siempre muy parecidos, hasta las conversaciones si cabe; trabajo, política, deporte,… se dan pocas oportunidades para que surja alguna novedad o hecho destacable.

Por esto mismo, una de mis propuestas es la de organizar y dinamizar eventos en un entorno natural con el objetivo de reconectar y fortalecer vínculos sociales con los demás participantes mediante juegos recreativos y dinámicas de grupo.

No crees que sería fantástico poder hacer alguna actividad diferente, compartir y disfrutar nuevas experiencias y descubrir otras facetas de las personas que te rodean que desconocías hasta el momento.

Esta idea se dirige a todas las edades y se adaptará al tipo de acontecimientos y a las circunstancias y características de los asistentes.

Las posibilidades son variadas e interesantes:

  • Actividades recreativas y ajenas al contexto laboral, ideales para motivar el trabajo en equipo y las relaciones entre sus miembros, y se despejen del estrés del trabajo diario.
  • Cumpleaños y otras celebraciones (bodas, comuniones,…) en los que se organizarán y animarán diferentes juegos en los que se promoverá la participación, entretenimiento y diversión de adultos, niños y niñas.
  • Reuniones de amistades: un ambiente perfecto para el esparcimiento, desconectar de la rutina y desestresarse con juegos de carácter deportivo y recreativo. También se pueden realizar dinámicas de grupo en las que conocerse mejor, renovar la confianza y/o resolver conflictos entre sus miembros.

 

Si quieres consultar más detalles sobre este servicio (modalidades, horarios, precio,…) puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s